Clavao por mi Cuñao

Llega al teatro la comedia Clavao por mi Cuñao, una obra combinada con stand up comedy, donde Alejandro Gil hace del novio de Eyra Aguero. Ella lo bota de la casa por una razón desconocida. Luego él busca quedarse en casa de Carlos Vega, su cuñao, pero Wanda Sais, la novia de Carlos, no lo quiere allí tampoco. 


Mar
Apr
Accesibility
18
Age
Restriction
Seated
Mar 30
Teatro La Perla, Ponce Puerto Rico
8:30pm
Apr 6
Teatro Taboas, Manatí Puerto Rico
8:30pm
Apr 27
Teatro Tapia, San Juan Puerto Rico
8:30pm

La obra Clavo por mi cuñao es una comedia de situación, de enredos, de equívocos que va desarrollándose entre verdades nebulosas que nos llevan a un mar de risas. Mario y Danilo son dos amigos, que a la vez son cuñados ya que Danilo está casado con la hermana de Mario. Todo se complica cuando Teresa, la esposa de Danilo, lo bota de la casa por una mentira y Danilo termina mudándose con Mario, mientras arregla las cosas.

Pero para complicar la situación, Mario tiene una novia, Judith, que es también la mejor amiga de Teresa. Judith no le gusta mucho la idea de que Danilo se esté quedando en la casa de Mario. ¿Porqué? ¿Cuál es el secreto? Todo se resolverá o se enredará más cuando estos cuatro personajes se encuentren en ese apartamento. 

Clavao por mi cuñao es una comedia de amor, amistad, sexo y cuernos, combinada con stand up comedy . 

Esta obra cuenta con las actuaciones de Alejandro Gil, Wanda Zais , Carlos Vega y Eyra Agüero. Todos bajo la dirección de Carlos Vega.

Artists:

Alejandro Gil
Eyra Agüero
Carlos Vega
Wanda Sais

Promoter:

Arso Radio Corp.

Event Time:

8:30pm