Contáctanos

View in English

Estimado cliente, es importante que nos brinde el mayor detalle posible sobre la situación que quiere reportar, esto nos ayuda en la busqueda de su perfil o compra que llevó a cabo.

Informacion relacionada a su compra:

  • Nombre y Apellidos
  • Correo Electónico
  • Teléfono
  • Número de la orden
  • Nombre del evento
  • Descripción detallada de la situación




Este número se muestra al final del proceso de compra o en el correo electrónico de confirmación de la orden.

TIP: *** Asegúrese que entra el correo electrónico correctamente durante el proceso de compra. ***


*** Tenga en cuenta que los datos que incluya en este formulario se nos enviarán a través de Internet. Existen riesgos relacionados con la comunicación electrónica. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Al enviar un formulario a través de este sitio web, usted acepta que, con el propósito de contactarlo, responder a su consulta, dirigirlo a la persona adecuada dentro de Ticketera® y proporcionarle publicaciones o materiales relacionados con nuestros eventos, proporcionados por nosotros, por los medios de comunicación que consideremos apropiados (incluso por correo electrónico, llamada de voz o mensaje de texto a cualquier número de teléfono que nos proporcione), su nombre, número de teléfono, país de residencia y dirección de correo electrónico (sus "Datos") pueden compartirse, en forma electrónica y / o física, con los empleados de Ticketera®, TiX.By LLC (colectivamente, “Ticketera®”). Ticketera® procesará sus datos con el fin de proporcionar servicios al cliente en relación con este sitio web. Si no nos proporciona los Datos marcados como obligatorios en este formulario, o no da su consentimiento para el uso / divulgación de sus Datos como se describe anteriormente, es posible que no podamos comunicarnos con usted, responder a su consulta, dirigirlo a la persona apropiada dentro de Ticketera. ® o proporcionarle los materiales o la información descritos anteriormente. Si: (i) tiene alguna pregunta o queja sobre la forma en que Ticketera® recopila y utiliza sus Datos; (ii) no queremos que nos comuniquemos con usted; (iii) ya no desea que se retengan sus Datos; o (iv) desea ejercitar los derechos que pueda tener en materia de acceso, rectificación, oposición y supresión, infórmenos enviando un correo electrónico a nuestro Personal de Atención al Cliente en ayuda@ticketera.com. Responderemos a su solicitud / queja en el plazo especificado en las leyes aplicables o, de lo contrario, dentro de un plazo razonable.

Gracias!

Nuestros representantes atienden las solicitudes según el orden en que llegan.

-Ticketera® Team