La Cancha 2019

Guerrilla Edition

La Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT) regresa con su formato de teatro deportivo LA CANCHA 2019: GUERRILLA EDITION. Este año con la participación de ESOEZ y los Impromiscuos. ¡Veras 2 partidos irrepetibles cada noche! Este año, el árbitro no viene solo. Además, se presentará el fogueo de los talleres ofrecidos por LIPIT.

Cada función será única.

Apr
Accesibility
Seated
Order of Arrival
Apr 25
Pase de 3 Días
Teatro Victoria Espinosa, San Juan Puerto Rico
8:00pm
Notes:

Pase de 3 Días:

Incluye los días 25, 26 y 27 de abril.
(Cada función será diferente)

Apr 25
Teatro Victoria Espinosa, San Juan Puerto Rico
8:00pm
Apr 26
Teatro Victoria Espinosa, San Juan Puerto Rico
8:00pm
Apr 27
Teatro Victoria Espinosa, San Juan Puerto Rico
8:00pm


La Cancha
es un espectáculo de improvisación teatral inspirado en la técnica del teatro deportivo. Cada equipo se enfrenta en un partido de baloncesto para contar historias improvisadas; y así competir por el favor del público, quien tiene el poder de declarar el ganador de cada partido.

Cada partido consiste de un máximo de hasta seis (6) improvisaciones por partido. El árbitro marca el principio y el final de cada improvisación. El árbitro es responsable de los temas y de dar a conocer las pautas, - desconocidas para los equipos - como el título de la historia, estilo (acción, novela, terror, infantil, entre otros), límite de jugadores y duración de la historia. Al final de cada improvisación, el público mediante votación decide qué equipo se lleva el punto ganador.

Promoter:

Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral (LIPIT)

Venue:

Teatro Victoria Espinosa (Santurce)
San Juan, Puerto Rico

Information:

Para información: (939) 940-0237

www.improvisacionpr.com

twitter.com/impropr

Facebook.com/improvisacionpr