Lissette ... A pesar de Todo

Tras tres años de ausencia de la tierra que la vio crecer, regresa la cantautora internacional LISSETTE.

Feb 26
Seated
Vaccinated Only

En un magno concierto donde disfrutaremos de sus grandes éxitos de siempre, como Eclipse total del Amor, Cabecita loca, Luna llena, Salvaje y mucho más.

Cumpliendo con la Orden Ejecutiva del Gobernador de Puerto Rico, por el bienestar y seguridad de todos y como prevención al Covid-19, los protocolos de entrada a Bellas Artes de Caguas (BAC) serán los siguientes: 1. Solo podrán entrar al BAC aquellas personas que estén 100% vacunadas con las dos dosis completadas (Pfizer o Moderna) o una dosis de Janssen. Se considera completada la vacunación cuando hayan pasado catorce (14) días de aplicada la última dosis. 2. Para entrar a las instalaciones de BAC debe presentar el boleto correspondiente a la función, Tarjeta de Vacunación original junto con una identificación válida con foto. También podrán utilizar el Vacu-Id junto con la identificación de la plataforma CESCO. 3. Los asistentes al BAC deben utilizar una mascarilla todo el tiempo. 4. Las puertas abrirán dos horas antes del comienzo de cada función. 5. No se aceptan personas en pantalones cortos. 6. No habrá devolución de dinero o cambio de boletos. 7. Nos reservamos el derecho de admisión.

Promoter:

Bea Music

Artists:

Lissette

Venue:

Bellas Artes de Caguas
Caguas, Puerto Rico

Information:

Concierto solo para vacunados completamente. Es necesario tener las mascarillas en todo momento. De acuerdo a la nueva orden ejecutiva (Boletín Administrativo Núm. OE-2021-080) el cual entra en vigor el miércoles 22 de diciembre 2021; requiere que toda persona que asista a eventos multitudinarios en establecimientos cerrados o abiertos tiene que estar completamente vacunada; adicional debe mostrar evidencia de resultado negativo del COVID-19 proveniente de una prueba viral cualificada (pruebas de amplificación del ácido nucleico ("NAAT') o (pruebas de antígeno) realizada dentro de un término máximo de cuarenta y ocho (48) horas antes de acceder al establecimiento y que haya sido procesada por un profesional de la salud autorizado.

 

No se permite:

  • Acceder al teatro en pantalones cortos.
  • Ni camisillas.
  • Ni gorras ni sombreros.
  • No chancletas.
  • Llevar cámaras fotográficas.
  • Ni cámaras de video.
  • Ni uso de celulares dentro del teatro.