The Marías: Cinema

THE MARÍAS es el hijo pródigo psicodélico de la puertorriqueña, criada en Atlanta, Maria Zardoya y el baterista nativo de Los Angeles Josh Conway. Se conocen por interpretar canciones tanto en inglés y en español, como también fusionan su música con percusión del jazz, funky, lounge, melodías hipnóticas con la guitarra, vocales suaves y solos de vientos nostálgicos. 

Aug 20
VIP
Standing
Order of Arrival

 

En sus shows en vivo, Maria canta, Josh toca la batería. En la guitarra, Jesse Perlman, en el teclado está Edward James y en la trompeta a Gabe Steiner.   

Algunos de los conciertos donde estarán tocando próximamente: Coachella Fest, California – Abril 15 y 22, Tomavista Festival, Mayo 21 en Madrid, Lollapalooza Fest, Chicago Julio 28, MO POP Fest, Detroit y por primera vez en Vivo Beach Club, Puerto Rico el 20 de agosto del 2022.


Boleto VIP: Área exclusiva

 

Promoter:

Bea Music & Lightbug Entertainment

Venue:

VIVO Beach Club
Carolina, Puerto Rico

Event Time:

20 de agosto de 2022 @ 8:00PM


Information:

Para ingresar a VIVO BEACH VIVO, deberá cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no esté vacunado o tenga una sola dosis (Pfizer/Moderna), deberá tener una prueba viral cualificada de laboratorio negativa ("PCR" o Antígeno) realizada al menos 72 horas antes de la fecha del espectáculo.

No se aceptarán pruebas caseras. Por política de Vivo Beach Club y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en Vivo Beach Club.

Nos reservamos el derecho de admisión.

No se permitirá la entrada a menores de 5 años